Toll Free 1-888-585-1447 or 1-888-712-6315 (Para una notificación en español) | RossPricingSettlement@cptgroup.com

Jacobo, et al., v. Ross Stores, Inc.

United States District Court for the Central District Court of California - Case No. 2:15-cv-04701-MWF (AGRx)

Para una notificación en español, llame al 1-888-712-6315

Si usted hizo una compra en una tienda de Ross, sus derechos pueden ser afectados y usted puede recibir un recibir un crédito de la tienda o un pago en efectivo de un acuerdo de demanda colectiva.

Un acuerdo ha sido alcanzado en una demanda colectiva alegando que Ross Stores, Inc. (“Ross”), utilizó anuncios de precios de comparación (“Compare At”) falsos o engañosos. Ross niega que utilizó anuncios de comparación de precio falso o engañosos o que haya hecho algo malo. La Corte decidió a favor de Ross sobre los fundamentos de la demanda, pero los Demandantes apelaron esa decisión a la Corte de Apelaciones de Estados Unidos para el Noveno Circuito. La Corte de Apelación no ha hecho ninguna decisión sobre la apelación.

Usted está incluido en el acuerdo como un “Miembro de la Clase” si usted compró uno o más artículos en una tienda de Ross entre el 20 de junio del 2011 y el presente, con una etiqueta de precio de Ross que incluía un precio de comparación “Compare At, “ y usted no ha recibido un reembolso o crédito de todas sus compras.

¿QUÉ PROPORCIONA EL ACUERDO?

Si usted es elegible, usted puede ser capaz de recibir un crédito de la tienda (“Certificado de Mercancía”) que puede ser utilizado en las compras en cualquier tienda de Ross o ser canjeadas por dinero en efectivo en una cantidad igual al 75% del valor original del Certificado de Mercancía.

Los Miembros de la Clase recibirán un Certificado de Mercancía de Ross pagado de los que resta de un fondo del acuerdo de $4,854,000 después de deducir los costos de administrar el Acuerdo, los honorarios y costos de abogados aprobados por la corte de hasta el 25% del fondo del acuerdo ($1,213,500 en honorarios y costos de hasta $50,000), y potencialmente los pagos de hasta $5,000 a cada uno de los Representantes de la Clase, para un total de $10,000. La cantidad del Certificado de Mercancía de Ross se basará en la cantidad de dinero que resta en el fondo del acuerdo después de hacer las deducciones que se mencionan arriba y el número total de reclamos válidos presentados.

Para presentar una forma de reclamo, por favor haga clic en el botón a continuación.

Presentar Reclamo

Fechas Importantes

Fecha de Plazo para Presentar una Forma de Reclamo
31 de mayo del 2019
Fecha de Plazo para excluirse a sí mismo al presentar una Forma de Exclusión
31 de mayo del 2019
Fecha de Plazo para objetar al Acuerdo
31 de mayo del 2019
Audiencia Final de la Corte
22 de julio del 2019
a las 10:00 a.m. (PST)

SUS DERECHOS Y OPCIONES LEGALES EN ESTE ACUERDO

Presentar una Forma de Reclamo

Esta es la única opción que le permite obtener un crédito de la tienda y un pago en efectivo si usted califica. Usted puede presentar una Forma de Reclamo en línea aquí. Usted también puede imprimir de nuevo una Forma de Reclamo y enviarla por correo a la dirección en la forma al hacer clic aquí.

Ver Pregunta 9 para más información

Objetar

Escribir a la Corte con las razones por las que no le gusta el Acuerdo y por las que usted no piensa que debería ser aprobado.

Ver Pregunta 17 para más información

IR A UNA AUDIENCIA

Ir a la audiencia de la corte y pedir hablar sobre el Acuerdo.

Ver Pregunta 22 para más información

PEDIR SER EXCLUIDO

Esta es la única opción que le permite ser parte de una demanda separada en contra de Ross de los reclamos resueltos por este Acuerdo.

Ver Pregunta 13 para más información

HACER NADA

Usted no recibirá un crédito de la tienda o un pago en efectivo de este Acuerdo y usted renunciará ciertos derechos legales.

Ver Pregunta 19 para más información

Copyright 2017 CPT Group, Inc. All Rights Reserved.